Contáctanos

Reportaje

Trabaje desde el paraíso

Los hoteles Marriott de playa y montaña ofrecen condiciones favorables para laborar al tiempo que disfruta de sus servicios y sus instalaciones.

El trabajo salió de la mayoría de oficinas, pues ahora los profesionales gozan de flexibilidad para realizar sus labores desde el lugar que prefieran. A partir de esta ventaja, los hoteles Marriott proponen a los ejecutivos aprovechar sus servicios e instalaciones para desarrollar sus tareas al tiempo que se relajan.

Para ello, tanto Costa Rica Marriott Hacienda Belén, en la gran área metropolitana, como Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, en la playa de Herradura, lanzaron sus promociones con condiciones especiales en cuanto a servicios y tarifas.

Costa Rica Marriott Hacienda Belén

Costa Rica Marriott Hacienda Belén

Costa Rica Marriott Hacienda Belén es un oasis dentro de la ciudad, con amplios espacios al aire libre y bellas vistas de las montañas del Valle Central. Este hotel, con su arquitectura colonial, lo invita a remontarse al pasado y recorrer sus pasillos, llenos de historia de las haciendas cafetaleras de antaño.

El paquete Work from Anywhere Stay Pass le ofrece la oportunidad de hospedarse en esta hacienda, con todas sus habitaciones recién remodeladas, y combinar su estadía de trabajo con placer. El paquete ofrece acceso a la habitación desde las 6 a.m. y salida tardía hasta las 6 p.m., área de trabajo en su habitación con silla ergonómica, wifi y “kit” de conectividad para usar su TV como monitor, “coffee maker” con café y té en su habitación, agua embotellada y un crédito diario en alimentos y bebidas de 10 dólares, para que usted elija su refrigerio, además de áreas de trabajo al aire libre para inspirar su creatividad.

Costa Rica Marriott Hacienda Belén

 

Por su parte, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort es el lugar perfecto para quienes disfrutan la playa, pues combina lo mejor de la Costa Verde con vistas insuperables del bosque lluvioso y el mar de la bahía Herradura.

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort

Este “resort” lanzó el Work from Anywhere Play Pass, que le ofrece a las familias la posibilidad de combinar una estadía de placer con el trabajo o las clases virtuales. La promoción incluye acceso a espacios alternativos para trabajar o recibir las clases virtuales, uso del campo de práctica de golf todos los días, incluyendo canasta de pelotas de golf, clínica de golf diaria para un niño, actividades supervisadas para los niños, wifi y “kit” de conectividad, además del Tour La Iguana Experience durante la estadía, donde tendrá la oportunidad de ver animales salvajes en su hábitat natural.

El hotel ofrece las habitaciones y su afamada piscina recién remodeladas.

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort

Las reservaciones se realizan a través de www.marriott.com, utilizando el código 1X4 en el caso de Costa Rica Marriott Hacienda Belén y 1X2 para Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort.