Contáctanos

Notas

Juguetes

Gafas para esquiar

Si le gustan los deportes de invierno, las gafas RideOn AR son el regalo que querrá recibir para esta temporada. Equipadas con una cámara HD para tomar videos e imágenes, también personalizan sus estadísticas de desempeño. Se conectan con su celular, pero bloquean la entrada de llamadas o textos si detectan que usted está esquiando. El listado incluye un modo de realidad aumentada para interactuar con otros esquiadores.

www.rideonvision.com

Pocillo viajero para su café

Regálele este pocillo a alguien muy aficionado al café y lo adorará toda la vida. ¿Por qué? Pues porque no hay mejor aditamento para disfrutar el mejor café donde y cuando quiera: se trata del MobiBrewer 2.0. Es totalmente automático, se carga el café molido a la cápsula, se agrega agua caliente, se conecta, se enciende… y listo: tenemos café recién colado. Viene además con un posavasos para el auto, cargador de baterías y conector USB para pared y para auto.

www.onemugbrewers.com

Desinfección móvil

Ponga el dispensador portátil Dropi donde lo necesite. Se acabaron los malabarismos abriendo la botellita de gel antibacterial dentro del auto. Pegue Dropi en el tablero y su detector láser advertirá cuando usted ponga la mano debajo, dosificando suficiente desinfectante. De hecho, puede pegarlo en una pared, su escritorio o donde lo necesite. Su depósito es reutilizable, así que puede llenarlo con el producto de su preferencia.

www.mydropi.com

Teclado para nostálgicos

El teclado Fineday ofrece la experiencia más cercana a usar las antiguas máquinas de escribir. Con rodillos y palancas que semejan sus venerables antecesores (aunque para distintas funciones) Fineday puede interconectarse con tres aparatos (computador, tableta y celular, por ejemplo), tiene conectores Bluetooth y USB y un atril ajustable para máxima ergonomía… lo más divertido: las teclas suenan. En Facebook: Fineday.