Contáctanos

Notas

Juguetes

Una señora portátil

Aunque está en etapa de prototipo, el computador portátil Aurora 7, de la empresa británica Expandscape, ya causa mucha expectativa, por su capacidad de desplegar siete pantallas de trabajo diferentes. En la era dorada del teletrabajo, este dispositivo parece ser la solución para programadores, diseñadores gráficos, corredores de bolsa o profesiones que demanden manejo de data múltiple y simultánea. El procesador Intel i9 (con 64 GB de RAM y 4,5 TB de espacio) y su tarjeta GPU NVIDIA GTX 1060 garantizan su desempeño. 

http://www.expanscape.com

 

 

Pequeña pero cumplidora

Y de lo macro pasamos a lo micro. La Claw 2.0 es, probablemente, la herramienta multipropósito más pequeña disponible hoy. Con solo dos cm de largo y dos gramos de peso, puede abrir botellas, encender fuego, desatornillar y apalancar, entre otras funciones. Cada Claw viene con su anillo doble para incorporarla a un manojo de llaves o algo más grande que evite su pérdida (porque es tan pequeña). 

https://www.malborokane.com

 

 

Zapatillas “quita y pon”

En una época en que queremos prevenir contactos y llevar un estilo de vida cada vez más relajado, Go FlyEase, la nueva apuesta de Nike, da justo en el blanco. Es una zapatilla que puedes ponerte y quitarte sin tocarla con las manos. El modelo tiene una articulación a la altura del empeine que se puede mantener abierta o ajustar al tamaño del pie, gracias a una banda tensora que mantiene la suela estable. Tras abrirlo pisando el soporte del talón, solo hay que deslizar la parte móvil para bloquearla en la posición deseada. 

https://www.nike.com

 

 

El mejor sonido siempre

Los audífonos Bose Noise Cancelling 700 llevan el control sonoro a un nuevo nivel. No solo ofrece once opciones, que van desde aislamiento total del sonido externo a modo conversacional, por ejemplo, sino que tiene un sistema de micrófonos dispuestos a lo largo del dispositivo, que no solo le permiten escuchar mejor a su interlocutor, sino que también él lo escucha mejor a usted, anulando la contaminación sonora de los alrededores, una tecnología bienvenida en la actualidad, cuando las conferencias remotas se han vuelto tan frecuentes.

COMPRE AQUÍ