Contáctanos

Notas

Juguetes

Motocicleta futurista y ecológica

Está en etapa conceptual aún, pero ya la MIMIC eBike, del diseñador ruso Roman Dolzhenko, va causando sensación, por el audaz futurismo y la absoluta ausencia de líneas rectas en su diseño. Una imagen de poder que se complementa con el hecho de que es completamente eléctrica, luces duales y un acabado mate que la hace parecer como hecha con materiales de otro mundo. Roman Dolzhenko en todas las redes sociales.


Cajilla desinfectante

La minuciosa desinfección de los efectos personales, en particular los pequeños, se ha convertido en una fastidiosa rutina para todos en estos días. La cajilla desinfectante Mundus Pro, de Einova, nos ayuda a hacerlo de una forma rápida y, sobre todo, segura. Coloque su celular, reloj, bolígrafo, joyas, etc. dentro de la cajilla, ciérrela, actívela por cuatro minutos y una serie de luces UV (C, C+TIO2, CLED) barrerán con el 99,99999% de los microrganismos posibles. Por si fuera poco, el Mundus Pro tiene un cargador inalámbrico para celulares. 

www.einova.com


Espejito, espejito…

Al contrario del cuento tradicional, el espejo Zmirror hace más que decirte que eres la más bonita. De hecho, te da un diagnóstico sobre el estado de tu piel. Y eso solo para empezar. Mediante el sistema Alexa pida de todo, desde el clima y las noticias hasta un tutorial sobre maquillaje. Un sistema de audio envolvente de Harman Kardon procura el mejor sonido, así que también puede vincular desde su celular sus listas de reproducción favoritas. Para rematar puede cambiar de modo iluminación a modo relajación, por lo que Zmirror también sirve de lámpara de noche. 

www.zmirror.com


Fotografía con agilidad y comodidad

¿Cuántas veces, los fotógrafos pierden la imagen perfecta por estar abriendo el estuche protector de su cámara? Y si quieren proteger su equipo, no pueden hacerlo de otro modo… ¿o sí? El aparejo mochilero Spider X lo ayuda a estar listo para el mejor disparo. Se ajusta con facilidad a la mochila o el cinturón, permitiéndole asegurar la cámara con total seguridad, sin necesidad de guardarla, para tenerla disponible en segundos. 

www.spiderholster.com