Contáctanos

Notas

Experiencia Panamá

Lujo en medio de la naturaleza

Si anda buscando un sitio para encontrarse consigo mismo y que, a la vez, ofrezca todas las comodidades para pasar unos días plenos de descanso, El Otro Lado es el sitio indicado. Ubicado en un rincón privilegiado de la Bahía de Portobelo, El Otro Lado está concebido como un retiro privado que combina lujo, autenticidad y confort, y ofrece a sus invitados no solo paseos por los manglares y ríos de la zona, picnics de playa, tours de pesca, buceo y paseos históricos, sino también clases de arte, masajes y películas variadas.

Para más información: info@elotrolado.com.pa 

Tel. (507) 202 0111

 

Historia y sabor

¿Quiere conocer el rostro colonial de Ciudad de Panamá? Nada mejor que anotarse a este tour por el Casco Antiguo, en el que conocerá la historia sobre la segunda Ciudad de Panamá, fundada en el siglo XVII, y podrá degustar lo mejor del café y del chocolate nacional, cervezas artesanales y el popular ceviche, preparado en alguno de los locales de la Cinta Costera. El recorrido tarda de seis a ocho horas e incluye meriendas y almuerzo. 

Para más información: www.ecocircuitos.com 

Tel. (507) 315 1488

 

Un paseo en la montaña

Su clima fresco y los espectaculares paisajes de su entorno convierten a El Valle, un pueblo ubicado a hora y media de Ciudad de Panamá y a mil metros sobre el nivel del mar, en el lugar idóneo para disfrutar de una caminata por el bosque y un baño en aguas termales. El paseo incluye visita al Jardín Botánico El Níspero, donde podrá apreciar especies de fauna y flora del área, almuerzo y recorrido por el Mercado de Artesanías. 

Más información: www.gamboatours.com, reservations@gamboatours.com 

Tels. (507) 259 1262 / 340 9875

Advertisement Enter ad code here