Contáctanos

Notas

Experiencia Panamá

Avistamiento de ballenas

Disponible de julio a octubre

En julio comienzan a llegar y se mantienen en la bahía de Panamá hasta octubre. Vienen en busca de aguas tibias para dar a luz a sus ballenatos. Nuestro viaje en su búsqueda dura una hora entre el muelle de la ciudad y el archipiélago de Las Perlas. Durante el recorrido no faltan los delfines nadando alrededor de la embarcación. Ya en el destino, nuestro guía profesional bilingüe explicará todo sobre la migración de ballenas a Panamá. La aventura continúa con un delicioso almuerzo mientras estamos anclados en la hermosa isla Chapera, donde nuestros huéspedes también tendrán la oportunidad de sumergirse en las aguas del Pacífico panameño.

Panama Yacht Adventure
Tels. (507) 394 3882 – (507) 394 3883
info@panamayachtadventures.com
www.panamayachtadventures.com

 


 

Panama Sailing

En medio del confort, para que no eche de menos la civilización, a bordo de nuestro velero podrá disfrutar de la exuberante naturaleza de este país. Una siesta en una hamaca, tomar el sol al pie de una palmera o contemplar la puesta de sol inmerso en el agua mientras toma un refrescante coctel, todo es posible a bordo del VagaMundo. El capitán puede ocuparse de todo, desde el abastecimiento del barco con productos de su elección hasta la preparación de deliciosos platos locales. Pero, si usted lo prefiere, también puede participar en la organización del viaje, la pesca o la cocina. El capitán le prestará la orientación que venga al caso.

Panama Sailing
Tel. (507) 6982 6922
www.panamasailing.com
info@navegapanama.com

 


El Remanso Inn

Si puede imaginar cómo debió ser Hawái hace cien años, puede comenzar a apreciar lo que el archipiélago de las Perlas tiene para ofrecer. Es quizás uno de los últimos archipiélagos vírgenes del mundo, a solo 56 kilómetros de la vibrante Ciudad de Panamá. Allí, en Isla Saboga, está El Remanso, parte del desarrollo de la playa El Encanto, una agrupación ecológica de villas en lo alto de los árboles con vista a las playas del lado oeste. Todas las habitaciones tienen balcones que dan al océano y están a solo 28 pasos de la playa. No se preocupe si necesita una casa completa, también tenemos. No hay autos, ni tiendas; solo un restaurante, así que si está en busca de naturaleza virgen, este es el lugar.

El Remanso Inn
Tel. (507) 6575 2447
www.sabogavacations.com
info@sabogavacations.com