Contáctanos

Notas

Experiencia Panamá

Barefoot Panama: El tren histórico y tour por el Canal

Este tour empieza a bordo del Panama Canal Railway, el primer tren transístmico de América. Durante el paseo podrán disfrutar las vistas de la selva, el Canal de Panamá y el Lago Gatún, para luego pasar al Centro de Visitantes de Aguas Claras y apreciar las nuevas y más grandes esclusas del Canal. El tour termina en el Fuerte San Lorenzo, ubicado en el Parque Nacional Chagres, completando así este recorrido perfecto para conocer la historia de Panamá, desde la colonia hasta principios del siglo XX.

 

Casa Congo

Casa Congo Boutique es un hotel de cuatro habitaciones ubicado en Portobelo, que forma parte de un programa social desarrollado por la Fundación Bahía Portobelo. Además de hospedaje, hay una galería de arte en la que se exhiben y venden piezas confeccionadas por artistas del lugar, y una Escuelita del Ritmo, donde se ofrecen clases de percusión para los visitantes y de música, gratuitas, a los jóvenes del pueblo. Casa Congo es, sin lugar a dudas, el lugar perfecto para conocer la historia y las tradiciones de este histórico pueblo de la provincia de Colón.

Xplore: Piratas de Portobelo

Los guías de Xplore lo llevarán a conocer la ruta desconocida de los piratas del Caribe de Panamá, para descubrir los lugares donde tuvieron lugar las verdaderas batallas durante la época colonial, explorar el mar Caribe a bordo de un catamarán y encontrar tesoros marinos. La experiencia es inigualable: el tour ofrece paseos en kayak, snorkeling y la visita a una privilegiada playa caribeña. ¿El almuerzo? En el restaurante del exclusivo El Otro Lado Lodge, en medio del Caribe.