Contáctanos

Notas

Experiencia Panamá

Panama Trails

Disfrute los majestuosos paisajes de El Valle de Antón, asentado sobre un cráter volcánico, además de sus numerosos sabores  locales en una clase de cocina. Este tour exclusivo incluye la visita a esta comunidad coclesana, que cuenta con bosques, ríos y muchos senderos, y al mercado local de frutas y verduras, donde conocerá los productos cultivados localmente y a muchos de los trabajadores que los cultivan. A medida que vaya conociendo los productos, seleccionará los necesarios para la clase de cocina que se efectuará en la vivienda de una habitante del pueblo. Bajo sus instrucciones, aprenderá a hacer “carne mechada” o “ropa vieja”, una receta llena de sabor que podrá disfrutar durante el almuerzo.

Contacto: +507 393 8334

www.panamatrails.com

request@panamatrails.com

Taharaa ATV Tours

Taharaa ATV Tours ofrece un recorrido de cuatro horas en cuatrimoto que empieza en la comunidad de El Valle de Antón, a 609 metros de altura sobre el nivel del mar, en un bosque repleto de verdor. Desde el mismo punto de partida se toma un camino natural entre montañas, cruzando arroyos y llegando a la cascada Tavidá, con una caída de treinta metros, escondida entre el follaje. Aquí se puede nadar o simplemente acostarse en las hamacas y disfrutar de las bellas vistas antes de iniciar el retorno al pueblo.

Contacto: http://taharaa-atv-tours.com/

La Casa de Lourdes

La Casa de Lourdes es un hermoso restaurante en medio del bosque húmedo de El Valle, en la provincia de Coclé, que ofrece comida gourmet fusión latina en platos fabulosamente presentados en un ambiente romántico, tranquilo y acogedor. Si además de disfrutar su gastronomía quiere gozar aún más este entorno inigualable, La Casa de Lourdes ofrece dos cuartos de huéspedes arriba del restaurante, decorados con bellas antigüedades, y una terraza con vista a la piscina y al cerro El Gaital.

Contacto: +507 387 5120

www.lacasadelourdes.com

restaurante@lacasadelourdes.com

Advertisement Enter ad code here