Contáctanos

Notas

Experiencia Panamá

Para el viajero intrépido: el Parque Nacional Cerro Hoya

Cerro Hoya es una zona montañosa de la provincia de Veraguas, que promete una experiencia enriquecedora a los viajeros dispuestos a caminar por la selva tropical húmeda. Ya sea que elija la caminata de un solo día o el paseo de dos días hasta la cima del Cerro Hoya, la travesía con los guías de Tanager Ecotours será una experiencia imperdible de su visita a Panamá. El punto de partida de todos los paseos es el Hotel Heliconia, en la hermosa comunidad de Mariato.

 Para obtener más información:tanagertourism@gmail.com.  tanagertourism.com/cerro-hoya

Villa Coco: ¡un hotel en la cuna del surf!

Un hotel familiar y ecológico a solo unos pasos de La Punta, un conocido lugar para practicar el surf en Santa Catalina. El hotel boutique está cuidadosamente diseñado para envolverlo en su exuberancia natural, con habitaciones repletas de luz, ducha al aire libre, piscina infinita y un área para niños encantadora. El restaurante Ai Mamita ofrece platos de la mejor calidad, con productos frescos del mar preparados por la mano prodigiosa del chef Tuza. Como es un hospedaje ecológico, en Villa Coco no se usa plástico.

Para obtener más información  (507) 6887 2403, 

www.villacocopanama.com     relax@villacocopanama.com

Buceando en el paraíso

El Parque Nacional Coiba es una reserva natural y un patrimonio de la humanidad rico en biodiversidad, y el personal de Panama Dive Center lo lleva a conocerlo desde ¡el mejor escenario posible! Tiburones ballena, mantas gigantes, tortugas y jureles plateados son algunas de las especies que se pueden ver en puntos como Wahoo Buffet, La Lengua, Frijoles, Sueño de Pescador o Sombrero de Palo, ubicados en los alrededores de la isla del Pacífico panameño. Anótese y disfrute una experiencia de buceo inolvidable.– 

Para hacer reservas en línea:  www.panamadivecenter.com/book-online, o en el correo electrónico 

info@panamadivecenter.com  –  bina@panamadivecenter.com