Contáctanos

Notas

Experiencia Panamá

Las delicias del mar Caribe

Azul Paradise es un hotel ecoamigable ubicado en isla Bastimentos, en la provincia de Bocas del Toro,  que ofrece bungalows sobre el mar y villas familiares a unos pasos de la playa; playas bañadas por el mar transparente y cálido del mar Caribe. Hay paquetes de luna de miel y paquetes turísticos que van desde días de playa o visitas al pueblo de Bocas hasta jornadas de pesca o alquiler de barco privado.

Más información en:

www.azulresort.com, hello@azulparadise.com Tel: (507) 760 9760.

Una experiencia luminosa

En las tibias aguas de Bocas del Toro, la agencia touroperadora Hello Travel Panama ofrece un momento increíble: experimentar la bioluminiscencia generada por los microorganismos que tienen la capacidad de brillar en la oscuridad, produciendo una experiencia visual única. El tour consiste en un paseo nocturno en el que se explica cómo se produce el fenómeno para, después, ¡equiparse con un snorkel, nadar y constatar cómo el mar se ilumina allí por donde pasaste!

Más información: hellotravelpanama.com / Tel: (507) 757 7004.

Chocolate ngäbe

A los pies de la Cordillera Central se encuentra la comunidad ngäbe de Río Oeste Arriba, en Bocas del Toro, cuyos habitantes, organizados en la Asociación de Conservación de Desarrollo Agrícola, Artesanal y Cultural, ofrecen un tour para conocer el proceso de elaboración del chocolate: desde la presentación de la planta y de la fruta a la remoción de semillas hasta el secado y la incorporación del azúcar. Por supuesto, ¡los visitantes pueden probar el cacao y el chocolate recién hecho!

Más información: 6771 0170 /  juanquiel@viajes-autenticos.com

Advertisement Enter ad code here