Contáctanos

Notas

Experiencia Panamá

Eco Venao

Esta opción de alojamiento de bajo impacto está donde las montañas de la península de Azuero se encuentran con Playa Venao, dentro de un proyecto de reforestación de 140 hectáreas. Promete al viajero de lujo, ecoturista o surfista una experiencia maravillosa. Venao es un paraíso para surfistas, y es ideal para practicar kayak, buceo, snorkel, pesca, observación de aves y senderismo. Visite a pie o a caballo una hermosa cascada, disfrute su cena en el reconocido restaurante Panga, tome clases de yoga y conozca una finca orgánica.

Tel. (507) 832 0530 / WhatsApp: (507) 6249 7627
Instagram: @eco_venao / stay@ecovenao.com
www.ecovenao.com

A  Iguana con Cubitá Tours / Hotel Cubitá

Cubitá Tours ofrece el plan Isla Iguana Snorkel & Playa para visitar este refugio de vida silvestre ubicado a ocho kilómetros de la costa. Isla Iguana tiene playas de arena blanca, aguas cristalinas y arrecifes con doce tipos de coral, que albergan más de trescientas especies marinas. Con frecuencia hay delfines, tortugas y ballenas jorobadas. El tour incluye senderismo guiado de oeste a este de la isla, snorkel y un descanso en la playa para disfrutar de un almuerzo estilo picnic.

Tel. (507) 978 0234  / Cel. 6671 7341
cubitatours@grupocubita.com
www.cubitapanama.com

Beach Break Surf Camp

Ubicados en una de las playas con olas más consistentes de Panamá, ofrecemos instrucción de calidad para aquellos que desean aprender a surfear. Nuestro alojamiento, limpio y cómodo, se encuentra a pocos pasos de la playa con piscina frente al mar y delicioso restaurante. Nuestros paquetes incluyen una o dos lecciones de surf diarias, hasta dos horas de surf guiado diario, alquiler ilimitado de tablas, paquete de videos y fotografías, lecciones de yoga, fitness, jiu-jitsu brasileño y desayuno. Una maravillosa experiencia de campamento de surf para todos.

WhatsApp: (507) 6256 4061
Instagram: @beachbreaksurfcamp / bbplayavenao@gmail.com
www.beachbreaksurfcamp.com