Contáctanos

Reportaje

Disney se tomará Panamá

La cinta costera de Ciudad de Panamá se vestirá de alegría el próximo domingo 6 de diciembre con la presentación, por primera vez en Panamá, del desfile “Disney Momentos Mágicos”.

Será un día mágico en Ciudad de Panamá. Los personajes más entrañables que han hecho parte de las fantasías y los sueños infantiles de toda una generación alrededor del mundo estarán aquí, en vivo; y los chiquillos, no solo del país sino de toda la región, podrán gozar de un verdadero desfile al mejor estilo de los que se realizan en Disney World o Disneylandia.

Los personajes desfilarán en once carros alegóricos y varios automóviles clásicos. Donald y Daisy serán los encargados de abrir el desfile. Tras ellos vendrán Winnie the Pooh y sus amigos, Tinker Bell y sus hadas amigas, y “El Rayo” McQueen y Mate representado a Cars. No faltarán a la cita el Rey León, Lilo y Stich y, por supuesto, estarán los protagonistas de las películas de Disney-Pixar más divertidas: Toy Story, Los Increíbles, Ratatouille y Monsters, Inc.

Además, por primera vez vendrá a Latinoamérica la corte real completa de princesas Disney, pero también estará presente la otra cara de la moneda: las villanas Maléfica, Cruella de Vil y la Reina Malvada. Por supuesto, Disney Junior también será parte del espectáculo con la Princesita Sofía, Jake, la Doctora Juguetes y la participación especial de Fer y Liesl, de Playground Disney. Y no podían faltar Mickey y sus amigos, que se harán cargo del cierre de esta emocionante vivencia.

“El evento es supervisado por un gran equipo de trabajo, lo que permite asegurar fidelidad en la experiencia Disney, riqueza en los detalles y entretenimiento de la más alta calidad”, expresó a esta revista Martin Schwartz, vocero oficial de ROLA, empresa representante exclusiva de Disney en Panamá para la realización del desfile.

El espectáculo “Disney Momentos Mágicos” forma parte de las actividades navideñas organizadas por la Alcaldía de Panamá. El alcalde de la ciudad, José I. Blandón, dijo que “cientos de familias sueñan con llevar a sus hijos a Disney World, pero por limitaciones migratorias o económicas no pueden hacerlo”. Por ello, en opinión del burgomaestre, “ofrecer en nuestra ciudad la experiencia del mundo fantástico y de ensueño que representa ‘Disney Momentos Mágicos’ es una oportunidad para los niños, no solo de la ciudad sino de toda la región”.

Blandón manifestó su intención de ofrecer un espectáculo de primera categoría, “que a la vez fuera un dinamizador económico del turismo y de la integración regional”. Volverse el “destino que ofrece una experiencia Disney” para Centroamérica y el Caribe será un impulso para los artistas locales participantes.

Con esto en mente, se han armado paquetes de viaje especiales con la Asociación Panameña de Operadores de Turismo (APOTUR) y la Asociación Panameña de Agencias de Viaje y Turismo, que ofrecerán estadía, transporte y un asiento en un área especial designada a los turistas que viajen al país para desfrutar del desfile.

Por su parte, Copa Airlines contribuirá con la consecución de este sueño, siendo patrocinador oficial de este gran evento y trasladando al equipo que realiza “Disney Momentos Mágicos”.

Con la realización del desfile en Panamá, el país se convierte en el tercero de la región que lo lleva a cabo, después de Brasil y México.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *