Contáctanos

Notas

Aliados / Hilton Barbados Resort

Encuentre el descanso en un lugar tropical ideal para escapadas. El Hilton Barbados Resort es el único ubicado en una península exuberante rodeado por dos hermosas playas de arena blanca y prístinas aguas azules. En los alrededores se encuentra el fuerte Charles, del siglo XVII, el más grande de Barbados y declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, donde podrá entrar en contacto con la historia de la isla. Desde el hotel podrá organizar una visita a Bridgetown, capital de Barbados, a solo cinco minutos de distancia, y descubrir los muchos tesoros que ofrece.

Hilton Barbados Resort cuenta con 355 habitaciones y suites elegantes y modernas, recientemente remodeladas, cada una con balcón y vista al mar Caribe. La diversión la encuentra con una amplia gama de actividades gratuitas no motorizadas que ofrece el centro de deportes acuáticos y de buceo. Para relajarse o ejercitarse, visite el spa Eforea o el gimnasio de última generación Hilton Fitness by Precor, mientras que para los más pequeños tenemos el Kidz Paradise Club.

Aproveche y pruebe todas las opciones de comidas y bebidas. Para desayunar está el restaurante Lighthouse Terrace, abierto todo el día, y para quienes disfrutan de pasar tiempo en la playa o en la zona de piscina tenemos una variedad de cocteles exclusivos para acompañar el almuerzo. Para gustos más gourmet está el restaurante The Grille.

Hilton Barbados Resort está a solo veinte minutos del Aeropuerto Internacional Grantley Adams. Para mayor información escriba a tracy.jones01@hilton.com, Kimberley.Nurse@hilton.com o llame al teléfono 1 246 426 0200 o 1 246 280 3055.